Patricia Cabal sustituye a Unai Sanz al frente de Somos Pozuelo

Tras la renuncia de Sanz el pasado 12 de julio, Patricia Cabal tomaba posesión del cargo el 22 de julio en Pleno extraordinario.

0
141
Unai Sanz y Patricia Cabal a las puertas del Ayuntamiento de Pozuelo.

Patricia Cabal afronta sus primeros días como número uno de Somos Pozuelo tras sustituir en el cargo, el pasado 22 de julio, a Unai Sanz Llorente, hasta ahora único representante de la formación municipal en Pozuelo.

El ahora ya ex-concejal de Somos Pozuelo, renunciaba a su cargo al frente del grupo el pasado 12 de julio tras la celebración de un Pleno extraordinario para dar a conocer a la Corporación su decisión de abandonar su puesto.

En su lugar tomaba posesión, en un nuevo Pleno extraordinario celebrado el 22 de julio, Patricia Cabal. Una vecina de Pozuelo que se define a sí misma como “Activista por la educación pública” y que formó parte de la creación de Somos Pozuelo hace más de 6 años.

“Formo parte del Pozuelo que no se resigna a poder cambiarlo. Creo que las mujeres tenemos que dar un paso adelante en política, y yo hoy doy ese paso. Con la firme convicción de seguir defendiendo una educación pública y de calidad, luchar para reducir la desigualdad en Pozuelo, y trabajar por un municipio más verde y sostenible”, explicaba la nueva portavoz.

Con sus miras puestas en las elecciones de 2023, Patricia Cabal apuesta un Pozuelo “más verde y sostenible, feminista y que, en definitiva, mejore la vida de sus vecinos. Un proyecto ambicioso que esté a la altura de los retos que la actualidad nos impone”, explicaba la nueva concejal.