Pozuelo anuncia su Operación Asfalto 2021-2022

Unas actuaciones centradas en la reparación de baches, fresados, preparación del viario, extendido del firme e instalación de señalización horizontal.

0
72

El Ayuntamiento de Pozuelo ha anunciado la puesta en marcha de un plan de asfalto en la ciudad valorado en 2,5 millones de euros para mejorar el pavimento de varias calles.

Una Operación Asfalto 2021-2022 que ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local y que está prevista que se ejecute en varias fases a lo largo de estos años.

La intención del equipo de Gobierno es realizar actuaciones como la reparación de baches, fresados, preparación del viario, extendido del firme y la instalación de señalización horizontal.

Al mismo tiempo, el Ayuntamiento sacará a licitación la redacción del proyecto de 2021 para elaborar un listado con las calles a asfaltar. Una relación de viales que pondrá el foco en las calles más afectadas como consecuencia del temporal Filomena.

Según ha confirmado el Consistorio, estas actuaciones suponen uno de sus ejes principales de actuación pues supone “invertir en la mejora de la movilidad y seguridad vial y en la mejora estética de estas vías”.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha asegurado que el Ayuntamiento “continuará trabajando en este sentido, tal y como ha hecho en años anteriores, y para que nuestras calles estén en las mejores condiciones”.