Pozuelo aprueba el inicio de las obras del Polideportivo de la calle Enrique Granados

Las obras comenzarán después del verano y tendrán una duración aproximada de 15 meses.

294
Ubicación del polideportivo de la zona norte de Pozuelo.

El Ayuntamiento de Pozuelo ha anunciado la aprobación, por parte de la Junta de Gobierno Local, del expediente de contratación de las obras para la construcción del polideportivo de la zona norte del municipio.

Concretamente, el pabelloón cubierto se ubicará entre la calle Enrique Granados y el Paseo Joaquín Rodrigo, y albergará una gran pista deportiva de 50×30 m2 para fútbol sala, baloncesto y voleibol

Ademñás, el pabellón contará con sus correspondientes instalaciones auxiliares y zona de vestuarios. Así como salas especializadas en esgrima, rocódromo, zonas de despacho, cafetería y un gran aparcamiento exterior con capacidad para 100 vehículos.

“La nueva infraestructura dotará a la ciudad de nuevos equipamientos para la práctica deportiva y cubrirá así la demanda de grandes espacios cubiertos para uso deportivo que completen a las existentes”, ha subrayado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, tras la aprobación del proyecto.

Unas obras cuyo inicio está previsto después de este verano y que se extenderán, según las previsiones, durante 15 meses.