Pozuelo contará con un nuevo servicio de teleasistencia a partir de julio

Durante 24 horas los 356 días del años, se dirigirá a personas en situación de riesgo por razones de edad, discapacidad, enfermedad o aislamiento social en su domicilio

Pozuelo contará con un nuevo servicio de teleasistencia a partir de julio

Durante 24 horas los 356 días del años, se dirigirá a personas en situación de riesgo por razones de edad, discapacidad, enfermedad o aislamiento social en su domicilio

El Ayuntamiento de Pozuelo ha anunciado un nuevo Servicio de Teleasistencia dirigido a las personas en situación de riesgo por razones de edad, discapacidad, enfermedad o aislamiento social en su domicilio que empezará funcionar el mes de julio.

Así lo anunciaba el Consistorio tras la aprobación del expediente de contratación por la Junta de Gobierno Local de un servicio en el que se invertirán más de 167.000 euros.

El servicio se dirigirá a personas en situación de riesgo por razones de edad, discapacidad, enfermedad o aislamiento social en su domicilio, a través de una serie de atenciones personalizadas que mejoren sus condiciones de seguridad y compañía en la vida cotidiana. Además de potenciar su integración en el entorno de convivencia habitual, y detectar y prevenir posibles situaciones de riesgo.

La idea es que sea un servicio de teleasistencia que funcione durante 24 horas los 365 días del año de forma permanente. Y además, incluir dispositivos para mejorar las condiciones de seguridad y acompañamiento de los usuarios. Desde detectores de gas o humos a detectores de movimiento y caídas.

 

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Así lo anunciaba el Consistorio tras la aprobación del expediente de contratación por la Junta de Gobierno Local de un servicio en el que se invertirán más de 167.000 euros.

El servicio se dirigirá a personas en situación de riesgo por razones de edad, discapacidad, enfermedad o aislamiento social en su domicilio, a través de una serie de atenciones personalizadas que mejoren sus condiciones de seguridad y compañía en la vida cotidiana. Además de potenciar su integración en el entorno de convivencia habitual, y detectar y prevenir posibles situaciones de riesgo.

La idea es que sea un servicio de teleasistencia que funcione durante 24 horas los 365 días del año de forma permanente. Y además, incluir dispositivos para mejorar las condiciones de seguridad y acompañamiento de los usuarios. Desde detectores de gas o humos a detectores de movimiento y caídas.

 

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