Este fin de semana, la festividad en honor a San Sebastián es celebrada por Pozuelo de Alarcón, organizada por la Hermandad del Santo en colaboración con el Ayuntamiento.
Este viernes, a las 19:30 horas, comenzarán los eventos festivos con una misa seguida del pregón, que estará a cargo de la familia Ulecia.
La agenda del sábado iniciará a las 11:30 horas con la vestimenta del Santo y el recorrido por el centro de la ciudad. Por la tarde, a partir de las 17:30 horas, se llevará a cabo la tradicional distribución de naranjas en la plaza del Padre Vallet, junto con el manteo del pelele.
La comparsa de Gigantes y Cabezudos animará el evento, y estarán presentes representantes de las asociaciones de La Poza, Peña El Botijo, Scout Eslabón y la Casa de Extremadura.
El domingo, las celebraciones en honor a San Sebastián proseguirán con una Misa y una Procesión dedicada al santo, la cual transitará por las vías del centro de la ciudad.
Al momento que la imagen alcance el arco de San Sebastián, ubicado en la Plaza del Padre Vallet, se llevará a cabo la bendición y la inauguración del nuevo retablo cerámico instalado en dicho arco.
Después de la procesión, se distribuirán las tradicionales caridades en el patio de la parroquia.
El lunes se celebrará una misa en memoria de los hermanos que han partido, poniendo fin a las festividades en honor a San Sebastián a las 19:00 horas.