Pozuelo dedicará una calle a su vecino Juan José Granizo Castillo

Presidente de la Congregación de Nuestra Señora de la Consolación y con una gran trayectoria dedicada a la defensa y recuperación de las tradiciones culturales y religiosas de Pozuelo.

293
Juan José Granizo Castillo.

Pozuelo de Alarcón tendrá una calle dedicada al ilustre vecino Juan José Granizo Castillo tras la aprobación en Pleno de la propuesta realizada por Vox.

«El señor Granizo es un ejemplo de buen vecino, mecenas de la ciudad, gestor de los valores sociales y custodio perpetuo de nuestras tradiciones. Personas como él hacen que nos sintamos un pueblo y un país», han subrayado desde el grupo municipal Vox.

Como presidente de la Congregación de Nuestra Señora de la Consolación Coronada, patrona del municipio, Juan José Granizo Castillo, carga a sus espaldas con una «trayectoria dedicada a la defensa y recuperación de las tradiciones culturales y religiosas de Pozuelo, de las que incluso algunas tienen más de 500 años de antigüedad», explicaba el portavoz de Vox, Juan Ignacio Fernández.

«El señor Granizo y su generación son los verdaderos custodios de nuestras tradiciones y los que trasmiten ese sentimiento de pueblo y país que tan solo se consigue a través de nuestros usos y costumbres».

La moción fue aprobada por unanimidad por todos los grupos municipales.