Pozuelo inicia su campaña de recogida de juguetes para estas Navidades

Se llevará a cabo en el Cubo Espacio Joven de lunes a sábado de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

122
noticia sobre pozuelo y grupo joven

Se acercan las Navidades y como cada año el Ayuntamiento de Pozuelo ha puesto en marcha la campaña solidaria de recogida de juguetes para conseguir llegar a todos los niños del municipio.

Así, todos los interesados en participar en esta iniciativa solidaria, pueden llevar los juguetes al Cubo Espacio Joven desde el lunes 15 de noviembre y hasta el miércoles 15 de diciembre. De lunes lunes a sábado de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

Para su entrega, los juguetes deberán estar en un estado aceptable, limpios y estar provistos de todas sus piezas. Desde juegos de mesa o puzles, hasta muñecos peluches o material deportivo. Todo artículo es bienvenido siempre que se encuentre en estado óptimo.

Tras su recogida, todos los juguetes se harán llegar a las entidades sociales del municipio, cuya labor educativa y social les hace mantener una relación directa con familias y menores con necesidades. «Debemos garantizar que todos los niños mantengan su ilusión en estas fiestas y todos tengan un regalo en estas fechas tan especiales», explican desde la concejalía.

Por su parte, la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha querido animar a los vecinos a participar en este reto solidario «que tan felices hará a niños en situación de especial necesidad».