Pozuelo lanza el Carné del Emprendedor para utilizar los servicios del Vivero de Empresas

También podrán beneficiarse de los servicios de orientación, formación y tutelaje para la elaboración de planes de negocio.

54
Vivero de Empresas INNPAR.

Los empresarios y emprendedores pozueleros podrán solicitar a lo largo de este año el Carné del Emprendedor con el que podrán utilizar los servicios del Vivero de Empresas INNPAR de la calle San Juan de la Cruz número 2.

De esta forma, aquellos usuarios que lo soliciten tendrán la capacidad de utilizar los servicios gratuitos del Vivero de Empresas y acceder tanto a los espacios cowork y de emprendimiento, las salas de reuniones o los espacios comunes como la cafetería.

Además, empresarios y emprendedores podrán beneficiarse de los servicios de orientación, formación y tutelaje para la elaboración de planes de negocio o del proceso de alta y constitución de las empresas.

Todos los interesados en darse de alta y solicitar el Carné del Emprendedor podrán hacerlo a través de esta web del Ayuntamiento de Pozuelo mediante la cumplimentación del formulario.

Tras recibir la información, será la Unidad de Desarrollo Empresarial y Comercio quien de validez al proyecto y proceda, en última instancia, a la expedición del Carné del Emprendedor.