Pozuelo organiza una nueva edición del ‘Christmas School Pozuelo’

Se celebrará los días 27,28, 29 y 30 de diciembre y el 3,4, 5 y 7 de enero con el objetivo de conciliar la vida vida familiar y laboral durante la Navidad.

46

Pozuelo celebrará durante estas Navidades una nueva edición de ‘Christmas School Pozuelo’ con un nuevo programa de actividades deportivas, culturales y artísticas para niños con el objetivo de favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral durante las vacaciones.

La iniciativa se realizará en los colegios Divino Maestro, Las Acacias y Príncipes de Asturias y se desarrollará los días 27,28, 29 y 30 de diciembre y el 3,4, 5 y 7 de enero. El horario, como en otras ediciones, será de 9:00 a 16:00 horas, y se mantendrá el servicio de acogida gratuito una hora antes del inicio de las actividades.

Todos los niños de infantil y primaria empadronados en el municipio interesados en participar en esta edición de ‘Christmas School Pozuelo’, deberán solicitar su plaza del 22 al 26 de noviembre a través de la web del Ayuntamiento. O de forma presencial en las Oficinas de Atención al Ciudadano solicitando cita previa.

Una vez hechas las preinscripciones, se realizará un sorteo para determinar qué niños tendrán la posibilidad de asistir. Y es que, la limitación de plazas, no permite la asistencia de todos los solicitantes.

Dicho sorteo tendrña lugar el jueves 2 de diciembre y, posteriormente, se abrirá el plazo para realizar la matrícula formal hasta el martes 7 de diciembre.