Pozuelo presenta su programación cultural de otoño

Música, danza, teatro y espectáculos para toda la familia forman parte de un programa con el Teatro MIRA como centro neurálgico.

110
Representación de la obra 'Los Pazos de Ulloa'.

Los vecinos de Pozuelo están de enhorabuena. Y es que el Teatro MIRA estrena una nueva temporada con espectáculos de primer nivel de la mano de los mejores protagonistas del panorama nacional.

Ocrubre

Una nueva campaña en la que tendrá un protagonismo especial la Compañía Residente de Danza en Pozuelo de Antonio Najarro; cuya primera actuación será el próximo 9 de octubre con la representación de ‘La Mirada de la Danza’.

Además, en este género, actuará el 16 y el 17 de octubre la Compañía Nacional de Danza con la representación de ‘Remansos’, ‘Arriaga’ y ‘White Darkness’. Y la compañía de Antonio Canales, con su ‘Sevilla a Compás’ el día 23 de octubre, dentro del Festival Suma Flamenca.

El teatro también tendrá un papel relevante dentro de la programación del MIRA Teatro. Un programa que dará comienzo el 22 de octubre con la obra ‘Doña Rosita anotada’ y que subirá, de nuevo, el telón el 24 de octubre con ‘Alicia en el musical de las Maravillas’.

Noviembre

Noviembre comenzará con la representación, el día 5, de ‘La vuelta al mundo en 80 días’ y ‘La Opera Carmen‘, el día 6. Para el día 11 de noviembre la compañía Antonio Najarro protgonizará un ensayo abierto y el día 12, con motivo del Festival de Otoño, se subirá el telón para ver a la compañía Jesús Rubio Gamo.

También durante el mes de noviembre se representarán los clásicos teatrales ‘Los Pazos de Ulloa’ y ‘Torrequemada’, el 13 y el 27 respectivamente. Mientras que los espectáculos musicales de Mayumana y de la Coral Kantorei se desarrollarán los días 21 y 14 de noviembre respectivamente.

Diciembre

Diciembre abrirá su programación con otro espectáculo de la Danza Najarro el día 4. El día 11 tendrá lugar la obra de teatro ‘Fariña’ y los días 18 y 26 los espectáculos familiares ‘Déjà Vu’ y ‘El circo del payaso Tallarín’.

Para principios de 2022, Pozuelo participará en la octava edición del Inverfest del 7 de enero al 6 de febrero. El día 21 de enero se celebrará el concierto acústico de ‘La Bien Querida’; de Salvador Sobral, el día 22; el concierto familiar de ‘Ohh! La fantástica banda’, el día 23. Un ciclo que se cerrará el día 29 con la representación de ‘Greenpiss’ de Yllana.