PP, Cs y Vox se niegan a paralizar el proyecto de Montegancedo

Ángel González Bascñana: ”Seguiremos haciendo todo lo posible para frenar este disparate”.

368
Grupo Municipal Socialista de Pozuelo.

El grupo municipal socialista se quedó sin apoyos a su propuesta presentada en el Pleno ordinario de enero en la que daban voz a la Plataforma Salvemos Montegancedo.

Una Plataforma vecinal partidaria de paralizar el proyecto urbanístico con el que se pretende levantar una enorme urbanización en la zona suroeste de Pozuelo. Y que el grupo municipal socialista ha decidido dar voz en el Pleno de Pozuelo a través de una moción que no ha podido salir adelante debido a la negativa de los grupos de la cámara.

“Los vecinos y vecinas de Montegancedo han podido comprobar quienes les apoyan de verdad y quienes solo lo hacen de boquilla”, comentaba el portavoz socialista Ángel González Bascuñana, tras el rechazo a la propuesta del Partido Popular, Ciudadanos y Vox.

“Por sorpresa, Vox, que llevaban toda la legislatura haciéndose fotos con los miembros de la plataforma Salvemos Montegancedo, tampoco la ha apoyado”, denunciaba Bascuñana.

El portavoz socialista también ha criticado la postura del PP. “Los representantes públicos estamos aquí para defender los intereses de los ciudadanos y no los de promotores como Aedas Homes”. Y ha pedido “responsabilidad” a la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, para “reflexionar sobre el modelo urbanístico de Pozuelo”.

Por su parte el PSOE mantiene su posición: ”Seguiremos haciendo todo lo posible para frenar este disparate”.