Rechazada la moción de Vox de fomentar actividades deportivas en el Parque ‘Adolfo Suárez’

62

El Parque Forestal ‘Adolfo Suárez’ fue el protagonista de la última sesión plenaria del año, ya que el Grupo Municipal Vox presentó una moción sobre el fomento de otros deportes y actividades al aire libre en este entorno natural, que finalmente no fue aprobada.

Ángel Hernández Pando exponía que “hay que motivar el esfuerzo, el aprendizaje de todo tipo de actividades. Gozamos de una amplia oferta en el municipio, que cuenta con una gran afluencia de vecinos. Tenemos un pulmón natural, como es el enclave natural del Parque Forestal ‘Adolfo Suárez’”.

Hernández proponía que “se fomente desde el Ayuntamiento todo tipo de actividades deportivas, culturales, de ocio y recreativas. El acondicionamiento del anillo interno y habilitarlo para poder realizar estas actividades”.

La concejala de Somos Pozuelo, Patricia Cabal, aseguraba que el título de la moción “enganchaba”, pero que “realmente el estado del Parque ‘Adolfo Suárez’ es lamentable”. Por eso, incidía en que lo primero es invertir en su mejora y después darlo a conocer”.