Somos Pozuelo critica los presupuestos del municipio para 2022

El PP rechazó hasta 124 enmiendas presentadas para los presupuestos de 2022.

48
Patricia Cabal, edil de Somos Pozuelo.

El Ayuntamiento de Pozuelo ha aprobado los presupuestos para 2022 durante el Pleno extraordinario celebrado el martes 23 de noviembre pese a no contar con el apoyo de los grupos de la oposición.

Unos presupuestos que, según la portavoz de Somos Pozuelo, Patricia Cabal, “no responden a los problemas del Pozuelo de hoy, ni permiten avanzar al municipio”.

Y es que, la edil de la formación morada, califica estos presupuestos de “continuistas” y cree que son incapaces de ofrecer soluciones a los problemas del Pozuelo de hoy. “Van a estancar un año más a un municipio que puede y quiere avanzar”, argumentaba Cabal.

Asimismo, Somos Pozuelo ha recordado que desde su formación han propuesto hasta 124 enmiendas a los presupuestos presentados por el PP. Unas enmiendas con medidas “de sentido común” como la construcción de una nueva escuela infantil o la gratuidad de las mismas.

Sin embargo, según critica Cabal, “el PP ha decidido un año más que no le importa ni Pozuelo ni sus vecinos y vecinas”. Un hecho que ha propiciado que Somos Pozuelo votara en contra de las nuevas cuentas y se ponga a trabajar “para conseguir que Pozuelo avance ofreciendo soluciones a los vecinos “.