Obras de reparación en calle Santa Catalina de Majadahonda comenzarán el próximo lunes, 10 de junio

54

Las obras de reparación en la céntrica calle Santa Catalina, en Majadahonda, comenzarán el próximo lunes, 10 de junio.

La intervención se llevará a cabo en el tramo comprendido entre la glorieta de Santa Rosa y el estacionamiento donde se encuentra el mercado.

Está previsto que dure alrededor de cuatro semanas y se trabajará en los aproximadamente 60 metros que conectan los dos accesos al aparcamiento, los cuales no se verán afectados en ningún momento por la obra.

Durante ese lapso de tiempo, en la mencionada sección de la calle Santa Catalina no se permitirá la circulación ni el estacionamiento de autos, pero las labores no afectarán el normal desarrollo del mercado ni el estacionamiento existente, que seguirá funcionando como hasta ahora.

El único garaje privado en la zona no tendrá problemas de acceso ni salida.

Se colocará la señalización con suficiente antelación para que los vehículos puedan retirarse con el propósito de llevar a cabo las obras urbanísticas necesarias.

Con la finalidad de informar adecuadamente a los residentes y resolver cualquier pregunta que pudiera surgir al respecto, se llevará a cabo una junta abierta al público con el propósito de brindar información en el local de la Policía Local, a las 17:00 horas del miércoles 12 de junio.