Pozuelo celebra el I Encuentro de Emprendedores, Talento e Innovación

38

Será en el edificio Innpar Vivero de Empresas el martes 22 de noviembre.

Pozuelo de Alarcón celebra este martes 22 de noviembre el I Encuentro de Emprendedores, Talento e Innovación entre startups, universidades e instituciones relacionadas con la innovación y la tecnología.

Una jornada con sobrenombre de ‘Martes de Emprendimiento’ impulsada por el Instituto de Emprendimiento Avanzado en la que se darán a conocer cuatro proyectos de impacto social, cultural y tecnológico.

“Desde el Ayuntamiento seguimos apostando por todas aquellas iniciativas que fortalezcan, reactiven y fomente el empleo, aun siendo una de las ciudades de la Comunidad de Madrid y de España con el índice más bajo de desempleo”, explicaba la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, durante la presentación del encuentro.

Los interesados en participar en este ‘Martes de Emprendimiento’ deberán reservar su plaza a través de esta web municipal.

Una cita ineludible para esos emprendedores con ansia de conocer nuevos proyectos y codearse con otras organizaciones e instituciones que forman parte del Vivero de Empresas de Pozuelo.