Pozuelo celebra las Bodas de Oro de sus vecinos

85
Our union. Aged married couple sitting together while holding hands

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón prepara la celebración de las Bodas de Oro de sus vecinos.

Se trata de aquellas parejas que contrajeron matrimonio en 1973 y aún quieren seguir disfrutando de aquel amor y compartirlo con todos.

“Celebramos este homenaje para reconocer estos 50 años de vida en común y la labor de estas familias a lo largo de todos estos años”, expresaba Susana Pérez Quislant, alcaldesa de la ciudad.

Aunque aún no se ha hecho pública la fecha de celebración, el plazo para la inscripción de este homenaje está abierto y se podrá realizar desde el 1 al 30 de marzo. Se puede hacer por llamando por teléfono a  la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, 913 984 000 o bien a través del correo electrónico c.familiayasuntossociales@pozuelodealarcon.org En esta ocasión, también podrán inscribirse aquellas parejas que no pudieron celebrar sus bodas de oro en el año 2020. Para participar es imprescindible estar empadronado en la ciudad.

Toda la información sobre este homenaje a los que celebran las Bodas de Oro se encuentra en la web municipal www.pozuelodealarcon.org