Pozuelo de Alarcón celebra el Día de la Danza con espectáculos al aire libre

66

El domingo 2 de junio, en la Avenida de Europa, Pozuelo de Alarcón conmemora el Día de la Danza con un evento en colaboración con las academias de danza locales.

A lo largo de las 12:00 hasta las 14:30 horas, se llevarán a cabo presentaciones de estudiantes de danza y un espectáculo de danza y teatro al aire libre.

Desde la C/ Suecia hasta la Glorieta Víctimas del Terrorismo se sucederán los alumnos de las escuelas Alma y Movimiento, Estudio de baile y Pilates, Escuela de baile Carmen de Juan, Centro integral de artes Ciarts, Escuela de danza Kearte, Escuela de Ballet Miriam Sicilia, Escuela Daccapo y la Escuela Municipal de Música y Danza.

En sus presentaciones, los participantes exhibirán la diversidad de esta forma de expresión artística, abarcando desde la danza clásica y contemporánea hasta el flamenco, la escuela bolera, el claqué y la danza urbana, entre otros.

El espectáculo Rhinos, a cargo de la compañía Zum-Zum Teatre, se representará a las 12:30 horas, deleitando al público con escenas, coreografías y gags llenos de humor.