Pozuelo de Alarcón se prepara para el ecuador de sus fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen

275

Paloma Tejero, alcaldesa de Pozuelo, compartió ayer la jornada con los vecinos interesándose por como se están desarrollando las fiestas

En el barrio de La Estación, hasta el domingo 16 de julio; se están llevando a cabo las festividades en honor a Nuestra Señora del Carmen en Pozuelo de Alarcón.

La destacada cantante Nena Daconte será la artista principal del concierto de esta noche, que maravillará al público pozuelero.

El concierto, de entrada gratuita, dará comienzo a las 22:00 horas en el Parque Prados de Torrejón. Posteriormente, continuará la música con el Show Dj en el mismo parque.

También hoy se puede disfruta de interesantes y divertidas actividades, como la Fiesta del Agua y juegos infantiles.

Además, se puede presenciar la actuación de la Big Band La Ynseparable con el espectáculo «Aquellos maravillosos años»;  a las 20:00 horas en el parque alcalde José Martín-Crespo

Participar en los pasacalles por la calle Benigno Granizo y disfrutar del encierro chiqui.

También habrá un espectáculo infantil titulado «Musikids» (20.30 horas), una merienda popular y la retransmisión en directo desde el Teatro Real de Madrid de la ópera «Turandot» (21 horas) en el Auditorio El Torreón.

Mañana se alcanza el ecuador de estas festividades con propuestas más entretenidas, y el domingo concluyen, momento en el que adquieren relevancia las actividades dedicadas a la Virgen del Carmen.

Toda la programación está disponible en el sitio web del ayuntamiento www.pozuelodealarcon.org