Pozuelo ofertará campamentos de verano para jóvenes fuera de Madrid

En total se ofertarán 82 plazas, 41 para cada quincena. Las inscripciones podrán realizarse a partir del 1 de junio a través de la web municipal y del CUBO Espacio Joven.

375
Albergue San Matías, en Castiblanco, Badajoz.

El Ayuntamiento de Pozuelo ha anunciado la adjudicación de los contratos para la organización de los campamentos de verano fuera de Madrid para jóvenes de entre 12 y 17 años que tendrán lugar en el mes de julio.

El primero se desarrollará la primera quincena de julio en el albergue José Paniagua, en Collado de la Vera, Cáceres. Del 2 al 13 de julio, los participantes podrán desarrollar actividades como tiro con arco, piraguas, ruta MTB, orientación, senderismo, deportes alternativos, piscina, jornada de vivac y excursiones.

Unos días más tarde, la comunidad extremeña acogerá también el segundo campamento lejos de Madrid. Concretamente en la provincia de Badajoz, donde los participantes se hospedarán, del 16 al 27 de julio, en el albergue San Matías, en Castiblanco.

Un campamento en el que los jóvenes podrá disfrutar de actividades como piragüismo, donut board, kayak, padel surf y senderismo. Además de realizar jornadas de deportes alternativos, vivac y excursiones.

Todos los interesados en apuntarse a estos campamentos podrán hacer su inscripción a través de la web municipal del ayuntamiento o del CUBO Espacio Joven a partir del 1 de junio.

En total, el Ayuntamiento de Pozuelo ofertará 82 plazas, 41 para cada quincena, en las que se incluye alojamiento en régimen de pensión completa, transporte en autobús de ida y vuelta, coordinador y monitores, toda la programación de actividades y los seguros necesarios para cada menor.