Programación cultural en Pozuelo de Alarcón para este fin de semana

227

Este fin de semana, la música es el centro de atención en la agenda cultural del MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón.

La programación comienza hoy viernes 5 de mayo con el espectáculo «Totally Tina», un homenaje a esta destacada artista que fue galardonado oficialmente como el mejor del Reino Unido en los Premios Nacionales de Música Tributo.

Los seguidores de la diva del soul y rock gozarán de melodías como las de “Incomparable”, “Bailarina solitaria” o «¿Qué tiene que ver el amor con eso?».

La música clásica tendrá su momento el sábado 6 de mayo. En el MIRA, se escuchará la interpretación del famoso oratorio «La Creación» de J. Haydn, compositor que influyó en Mozart y Beethoven, por las voces de la Coral Kantorei, quienes festejarán su 40 aniversario. La cita será a las 19:30 horas.

El Festival Rociero, clausurará esta programación cultural, donde participará el Coro de la Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Pozuelo de Alarcón. Su presentación será el domingo 7 de mayo a las 19 horas en este teatro municipal. La entrada a este espectáculo es libre y las invitaciones se pueden recoger una hora antes en taquilla. Se entregarán 2 por persona.

Es posible acceder a toda la información acerca de los shows y adquisición de boletos mediante la página web del ayuntamiento www.pozuelodealarcon.org.

Según Susana Pérez Quislant, la regidora local, “Pozuelo destaca en la cultura por su amplia y diversa diversidad de ofertas”.