Proyecto municipal busca integrar centros de transformación en Boadilla del Monte mediante murales inspirados en el entorno

176

Se encuentra en marcha un proyecto de la Ayuntamiento de Boadilla del Monte que tiene como objetivo la integración paisajística de siete centros de transformación de las urbanizaciones históricas mediante la creación de murales que se inspiran en el entorno.

Comenzó el proyecto con el centro situado en la avenida de Las Lomas junto a la avenida de Valdepastores, que ya realizado.

En este momento, se está llevando a cabo la pintura del que se encuentra en la calle Playa del Saler junto a Playa del Perelló (Valdecabañas); el proyecto seguirá con los ubicados en los siguientes puntos: calle Vallefranco (Las Lomas), avenida de Guadarrama junto a calle Río Tajo (Parque Boadilla), calle Playa de Formentor (Valdecabañas), calle Valle del Moro junto a calle Río Zújar (Parque Boadilla), calle Playa de la Concha junto a Playa Altea (Bonanza).

La inversión para esta intervención ascendió a 48.279 euros y representa la continuación de proyectos similares llevados a cabo en la entrada a Boadilla desde la M-513 o en el túnel de la avenida Infante D. Luis con la de Miguel Ángel Cantero Oliva.