Puntos Limpios de Pozuelo de Alarcón ofrecen sal a los residentes durante toda la temporada invernal

81

Se ha iniciado una nueva iniciativa por parte del Consistorio de Pozuelo de Alarcón para suministrar sal de forma gratuita a los residentes, como medida preventiva dentro del Plan de Inclemencias Invernales del Ayuntamiento, frente a las potenciales heladas o nevadas que puedan presentarse en las próximas semanas.

Quienes vivan en casas individuales y estén interesados en recoger este condimento podrán hacerlo los sábados 2, 9 y 16 de diciembre en el mercado local. Asimismo, se distribuirá los domingos 3, 10 y 17 en el estacionamiento cercano al ESIC (Avenida de Europa con Camino de Valdenigrales) y en ambos lugares el horario será de 09:30 a 13:30 horas.

Asimismo, se está llevando a cabo por parte del Ayuntamiento una distribución domiciliaria de un bolso de sal de 25 kilos para los caminos internos de los residentes en edificios de viviendas. De igual manera, a las extensas urbanizaciones que lo hayan requerido con anterioridad, también se les suministra bolsas de sal.

Distinto al caso anterior, aquellos residentes interesados en adquirir sal pueden dirigirse a alguno de los dos Puntos Limpio de la localidad (Vereda de los Zapateros o Ciudad de la Imagen), en cualquier día de la semana de 9 a 20 horas, a lo largo de toda la temporada invernal. Para ello, necesitarán portar una bolsa de grosor adecuado para el recogimiento.

Paloma Tejero, la alcaldesa de la ciudad, ha subrayado “la importancia de esta medida preventiva que forma parte del Plan de Inclemencias Invernales que el Ayuntamiento ya tiene preparado”.