Renovado programa de estacionamiento gratuito en Majadahonda para potenciar el comercio local

217

Con el objetivo de mantener activo el comercio local y facilitar a los habitantes de Majadahonda el aparcamiento en el centro, el programa ‘1 hora de parking gratis’ se ha renovado por el consistorio.

Esta iniciativa forma parte de la colaboración establecida entre el consistorio y el Círculo de Empresarios de Majadahonda. 

Se asigna un presupuesto de 30.000 euros para esta acción con el fin de financiar el 70% del valor de los bonos de descuento.

La empresa o comercio usuaria se encargará de pagar el 30% restante y también de gestionar la entrega del ticket a sus clientes.

Se pueden sumar a este programa todos los establecimientos de servicios, comercio y hostelería que dispongan de un local abierto en el centro de Majadahonda y ofrezcan atención directa al público.

Estas compañías tienen la posibilidad de adquirir hasta un máximo de 250 bonos mensuales para obsequiar a sus clientes como muestra de cortesía.

Esta oferta se difunde en cada comercio a través de una etiqueta adhesiva colocada de forma visible para que los usuarios puedan disfrutar de este beneficio.