Tres conciertos gratuitos en las iglesias de Boadilla para celebrar la Navidad a cargo de los coros de la Escuela Municipal de Música y Danza

139

Esta Navidad, se llevarán a cabo tres conciertos en las iglesias de Boadilla a cargo de los coros de la Escuela Municipal de Música y Danza, todos ellos de acceso gratuito hasta ocupar el espacio disponible.

Se llevará a cabo el próximo sábado, 16 a las 18:00 horas en la iglesia del Santísimo Cristo de la Misericordia, un concierto a cargo del coro Góspel y el coro Do Mayor, la última formación incorporada a la Escuela, compuesta por habitantes adultos del municipio.

También tendrá lugar una Velada de Canto en la Iglesia de San Cristóbal, a las 19:00 horas, el día 19 de diciembre.

Los destacados solistas, quienes son estudiantes de la Escuela, interpretarán a reconocidos artistas musicales como Mozart, Vivaldi, Verdi o Handel, entre otros, en composiciones religiosas tradicionales.

Finalmente, el concierto del coro Luigi Boccherini y el Coro Juvenil tendrá lugar en la iglesia del Antiguo Convento el día 21 de diciembre a las 20:00 horas.

Ellos son reconocidos por su excelente ejecución de canciones navideñas clásicas, convirtiéndose en un punto destacado antes de la llegada de la Navidad.