Vox no puede evitar el ‘Madrid Central’ de Pozuelo

118

La formación impulsó una moción para frenar la implantación de la Zona de Bajas Emisiones en Pozuelo, pero fue rechazada por el Pleno.

El grupo municipal Vox Pozuelo se queda solo en su intento de frenar la puesta en marcha de la Zona de Bajas Emisiones que se pretende implantar próximamente en la localidad.

Y prueba de ello es la negativa de todos los grupos municipales a su propuesta para estudiar el impacto que supondrá la implantación de la Zona de Bajas Emisiones en Pozuelo.

“Supondrá restricciones a las libertades y a la movilidad de personas, así como los efectos negativos en el sector de la hostelería y del comercio local”, aseguraba el portavoz de Vox, Ángel Hernández Pando.

Y es que, tal y como se probó durante la Junta de Gobierno del pasado 28 de septiembre, Pozuelo sacará adelante un nuevo Plan de Movilidad Urbana Sostenible en el que definirá varias Zonas de Bajas Emisiones reguladas por nuevas ordenanzas municipales.

A falta de conocer cómo se implantará este nuevo plan y qué zonas se verán afectadas por el mismo, Vox carga contra el denominado ‘Madrid Central de Pozuelo’ insistiendo en que “va a sembrar el caos en la localidad”.