Abierto el plazo de inscripción para la carrera popular ‘Ciudad de Pozuelo’

Se celebrará el domingo 5 de junio a partir de las 10 de la mañana y contará con tres modalidades: 5 km; 10 km y marcha familiar.

29

Pozuelo de Alarcón celebrará, el próximo domingo 5 de junio, la novena edición de su Carrera Popular ‘Ciudad de Pozuelo‘, con un recorrido por las calles más emblemáticas del municipio.

Como en pasadas ocasiones, la carrera comenzará en el polideportivo El Torreón a partir de las 10 de la mañana. Y contará con tres modalidades: 5 km; 10 km; y marcha familiar.

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Pozuelo, contará con la colaboración de A.D. Marathon en la dirección técnica y el apoyo logístico y con el patrocinio de Kiss FM Radio, Faunia/Zoo y Supermercados Alcampo.

Evento solidario

Con el find de colaborar con los más necesitados, todos los participantes contribuirán con 1 euro de su inscripción con Cruz Roja Pozuelo para la puesta en marcha de un proyecto de ayuda para Ucrania. Además, todos aquellos participantes podrán hacer una aportación solidaria adicional de 2€ o más en el momento de formalizar la inscripción.

Todos los interesados pueden formalizar su inscripción a través de esta web de la Carrera Popular del Ayuntamiento de Pozuelo.