Abierto plazo de solicitudes para cubrir 12 plazas de policía local en Boadilla del Monte

241
Coche patrulla de la Policía Local de Boadilla.

Se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el plazo para presentar solicitudes para el proceso selectivo para cubrir doce puestos de policía local de nuevo ingreso.

El período para entregar las instancias es de veinte días hábiles, empezando el martes 23 de mayo y terminando el lunes 19 de junio, incluyéndolos ambos.

En el enlace https://www.ayuntamientoboadilladelmonte.org/tu-ayuntamiento/oferta-de-empleo-publico se pueden encontrar las bases del proceso selectivo, las cuales fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 100, el 28 de abril de 2023.

La selección se llevará a cabo mediante el método de concurso oposición y se compone de las fases siguientes:

Pruebas de oposición:

  • Pruebas de carácter psicotécnico.
  • Pruebas físicas.
  • Pruebas culturales.
  • Reconocimiento médico.

Concurso de méritos.

Curso Selectivo de Formación.

Período de prácticas.

Gracias a este procedimiento, así como al convocado para cubrir tres vacantes de Policía Local por movilidad y tres de puestos de mando, se mantendrá una de las fuerzas de seguridad locales más modernas y expertas de toda la región de Madrid.

Actualmente, la plantilla policial de Boadilla consta de 112 agentes.