Boadilla del Monte recibe ayuda de la Comunidad de Madrid para instalar luces LED en sector industrial

93

Al Ayuntamiento de Boadilla del Monte le ha otorgado la consejería de Economía, Hacienda y Empleo una ayuda de 48.758,94 euros, a fin de costear la mitad de las labores de suministro y colocación de luces LED y telegestión en el sector industrial Prado del Espino, las cuales concluyeron en diciembre pasado.

En este caso, la asistencia se incluye en la gama de asistencias proporcionadas por la Comunidad de Madrid a las zonas industriales de la región, específicamente para acciones de mejora del sistema de iluminación urbana.

La adjudicación de la obra se realizó por un importe de 97.517,88 euros más IVA e incorpora una garantía de 10 años en relación a las luminarias.

La segunda subvención concedida al Ayuntamiento proviene de programas de apoyo a las zonas industriales; previamente, la Comunidad de Madrid aprobó la entrega de 124.163,13 euros para la mejora del aparcamiento de Prado del Espino, como parte del programa de Modernización y rehabilitación de polígonos industriales 2020.

La petición de ayuda por parte del Ayuntamiento de Boadilla se hizo el mes pasado, cumpliendo con todos los criterios necesarios para acceder a ella.

Las subvenciones entregadas por la Comunidad de Madrid siguiendo el orden de pedido, hasta que el presupuesto asignado se agote.