Las Rozas Solidaria, el festival para colaborar con La Palma y Ucrania

172

Las Rozas celebrará el próximo 7 de mayo el Festival Las Rozas Solidaria con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los damnificados tanto por la guerra en Ucrania como por el volcán de La Palma.

Una jornada de diversión para toda la familia en la que tendrán lugar multitud de actividades. Carreras, juegos deportivos, música, bailes y zona de restauración con foodtrucks.

Los interesados en participar podrán hacerlo presentando una solicitud en el Registro General del Ayuntamiento de Las Rozas. Ya sea a través de la web municipal www.lasrozas.es o de manera presencial, solicitando cita previa.

Además el Ayuntamiento ha permitido a los vecinos presentar sus propias iniciativas solidarias para incluirlas en la programación de la jornada. Los interesados podrán hacerlo a través del mail lasrozassolidaria@lasrozas.es, indicando la actividad, los datos y forma de contacto para, una vez valorada, se pueda incluir en el programa. Los vecinos también podrán colaborar ayudando en la organización del evento, inscribiéndose en la misma dirección de correo.

Por último, para todos aquellos que quieran participar de la acción solidaria, pero no puedan acudir al recinto ferial del día 7 de mayo, Cruz Roja y el Ayuntamiento de Las Rozas han puesto en marcha una campaña de donación para canalizar toda la ayuda económica.