Popeyes elige Boadilla para ampliar su propuesta gastronómica en Madrid

Un nuevo local de 240 metros cuadraos y otros 200 de terraza que garantizará alrededor de 30 puestos de trabajo.

0
105

Boadilla del Monte estrena restaurante. Y es que la cadena Restaurant Brands Iberia ha elegido la ciudad del noroeste madrileño para abrir un nuevo Popeyes.

Ubicado en la Calle onte Amor número 1, Popeyes se convertirá en el decimotercer restaurante que la franquicia dispone en la Comunidad de Madrid y cuya inversión total ronda los de 25 millones de euros.

Un nuevo local de alrededor de 240 metros cuadraos, con una amplia terraza exterior de 200 metros cuadrados y que incluye el novedoso sistema open kitchen, en el que se eliminan las arreras entre cocina y cliente.

Además, el nuevo Popeyes, seguirá el formato Free Standing, con un diseño realizado para reducir el impacto medioambiental mediante elementos que favorecen la eficiencia energética.

Con esta nueva apertura, Popeyes estima la creación de hasta 30 empleos en Boadilla entre personal de restaurante y servicio a domicilio, que será desarrollado por planilla propia. Además el local dispondrá de servicio de take away tanto en mostrador como en vehículo.

A la inauguración del restaurante acudieron el alcalde de Boadilla, Javier Úbeda, y la concejal de Sanidad, Turismo y Comercio de la localidad, María de Alvear Colino.

“No tengo ninguna duda de que esta apuesta tendrá una gran acogida entre los casi 63.000 vecinos con los que ya contamos. Primero, por la calidad del producto. Y, segundo, por el modelo que Popeyes representa, muy comprometido con el medioambiente, un aspecto por el que nuestros vecinos tienen una gran sensibilidad”, comentaba Úbeda, tras el protocolario corte de cinta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí