Toptracer para el campo de golf de la Ciudad Deportiva J.A. Samaranch de Colmenar

324

El campo de golf de la ‘Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch’ ofrece Toptracer Range una tecnología única que solo se encuentra en tres instalaciones de la CAM.

El Toptracer es una tecnología utilizada en los campos de golf para ofrecer una forma de ocio y de entrenamiento virtual, monitorizando los golpes en la pantalla.

 

El Concejal de Deporte del ayuntamiento, Jorge Domínguez, anima a los jugadores de golf a conocer esta exclusiva herramienta que hace mucho más divertido la práctica de este deporte y que puede ayudar a los niños a incorporación a este deporte.

Este sistema incorpora información detallada de cada golpe de manera que los usuarios puedan repetir instantáneas de golpes, así como estadísticas que ayudan a mejorar el juego.

Pebble Beach o The R&A St Andrews, son otros de los atractivos que ofrece esta experiencia, puesto que los jugadores pueden poner en práctica su golf en estos campos de reconocimiento mundial.

Diferentes modalidades de juego

Existen diferentes modalidades de juego a disposición de los usuarios que van desde la opción para los jugadores más experimentados con la modalidad ‘Driver más largo’ hasta ‘Más cercano a la bandera’ pasando por ‘Desafío de aproximación’.

También hay disponible una opción para los más pequeños con ‘¡A pescar!’ que ofrece una experiencia divertida con capturando con sus golpes a diferentes criaturas marinas que ilustran la pantalla.

En definitiva, una tecnología punta a disposición de los vecinos en la ‘Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch’ para el disfrute y mejora de la práctica del deporte del golf.