PICHICHI.- Toro de don José Antonio Adalid, antes de Núñez de Prado, corrido en Madrid el 12 de abril de 1880. Aguantó bien ocho varas por cuatro caídas y tres caballos muertos.

El 12 de abril de 1942 recibió la alternativa el diestro azteca Arturo Álvarez Izaguirre “El Vizcaíno”. Se lidiaron toros a Ajuluapán en la Plaza El Toreo de la Condesa de la capital mexicana y el primero, Jugador, le fue cedido por David Liceaga.

El 12 de abril del año 2000 tuvo lugar la inauguración del nuevo coso del barrio madrileño de Carabanchel denominado “Palacio Vistalegre”. Los toros llevaron el hierro de Juan Pedro Domecq y el cartel lo formaron Curro Romero, José Mª Manzanares y Enrique Ponce. El primer toro en pisar el nuevo ruedo atendió por Noctámbulo y la primera oreja otorgada en el coso fue para Ponce, en el tercero que se anunció como Nómada.

Extraordinaria corrida de toros con el hierro de José Luis Pereda, la lidiada en Palos de la Frontera (Huelva) el 12 de abril de 2019. Sebastián Castella abrió la tarde cortando una oreja al primero; Ginés Marín cuajó al sensacional quinto, Español nº 21, consiguiendo su indulto por lo que paseó los máximos trofeos simbólicos. Cerró el cartel David de Miranda que fue premiado con las dos orejas del tercero y las dos y el rabo del gran sexto, Alzheimer nº 73, que fue merecedor de la vuelta al ruedo. Marín y de Miranda salieron de la plaza a hombros.
