GRANADITO.- Toro de la ganadería que luego fue de don Faustino Udaeta, que, pastando en los prados de la ganadería, cogió a uno de los vaqueros, ocasionándole una grave herida en la vejiga. Ocurrió esto el 12 de marzo de 1884.
La ganadería portuguesa de João Branco Nuncio adquirió antigüedad en la Unión de Criadores de Toros de Lidia lidiando una novillada en Madrid el 12 de marzo de 1967 con divisa blanca y negra. El cartel de novilleros lo formaron Aurelio García Higares que escuchó dos ovaciones al igual que Adolfo Rojas; el tercero en el cartel, Antonio Millán “Carnicerito de Úbeda” dio la vuelta al ruedo en sus dos novillos.
El 12 de marzo de 1972 se anunció un festival en Fitero (Navarra) siendo Antonio Bienvenida uno de los intervinientes y triunfador al cortar las dos orejas y el rabo del novillo que le correspondió.
La ganadería de Antonio López Gibaja adquirió antigüedad en la Unión de Criadores de Toros de Lidia al lidiar una novillada en Madrid el 12 de marzo del año 2000 con divisa roja, gualda y roja que estoquearon Roberto Escudero, Antonio Barea y Rafael de Julia.
En la plaza de toros de Illescas (Toledo) se lidiaron toros de Luis Algarra el 12 de marzo de 2016. Enrique Ponce fue cabeza de cartel y saludó en su primero escuchando una ovación en el cuarto. Sus compañeros de terna, Cayetano y López Simón, salieron a hombros al cortar una oreja a cada uno de sus toros.