El 13 de agosto de 1944 se lidiaron en Santander reses del vizconde de Garci Grande que estoquearon Juan Belmonte Campoy (dos orejas y pitos), Manuel Rodríguez “Manolete” (una oreja y división de opiniones) y Aurelio Puchol “Morenito de Valencia” (saludos y silencio).
En El Espinar (Segovia) se lidiaron toros de Antonio Pérez de San Fernando el 13 de agosto de 1971. No fue la tarde de Luis Miguel Dominguín que dio la vuelta en el primero pero fue abroncado en el cuarto. José Mª Manzanares le cortó la oreja al segundo y las dos y el rabo al quinto y José Luis Galloso cerró la tarde cortando tres orejas y saliendo a hombros acompañando a Manzanares.
Un novillo de la ganadería de Aránzazu Martínez de Salazar indultado en San Roque (Cádiz) en el festejo celebrado el día 13 de agosto de 1994. Abrió el cartel Francisco Javier Vidal “Chamaqui” que dio la vuelta al ruedo en el primero y le cortó una oreja del cuarto. Gil Belmonte fue premiado con las dos orejas de cada novillo y Carlos Pacheco que paseó dos orejas del tercero e indultó al excelente sexto, Boticario nº 2. Belmonte y Pacheco salieron a hombros de la plaza.
El 13 de agosto del año 2022 se celebró un festejo mixto en Beziers (Francia). Se lidiaron dos toros de Fermín Bohórquez para rejones y cuatro de Santiago Domecq para la lidia a pie. La amazona francesa Lea Vicens fue premiada con las dos orejas del primero y saludó tras su actuación en el cuarto. Juan Leal indultó al excelente segundo, Lobito nº 32 paseando los trofeos de forma simbólica y le cortó una oreja al quinto. Cerró el cartel Clemente que sustituyó a Daniel Luque y fue silenciado en sus faenas.