El 14 de julio de 1864 nació en Granada el torero Antonio Moreno Fernández “Lagartijillo”. Compitió en los carteles con las figuras del momento como Luis Mazzantini, Enrique Vargas “Minuto”, Antonio Reverte o Emilio Torres “Bombita”, entre otros.
El novillero mexicano Alejandro Cabrera falleció el 14 de julio de 1955 al sufrir una cornada con arrancamiento de la yugular en la plaza de Aguascalientes (México). Contaba por entonces con 17 años de edad.
En Nîmes (Francia) se celebró una corrida de toros el 14 de julio de 1968. Salieron a la arena del coliseo cinco toros de Lisardo Sánchez y uno de Joaquín Buendía, sobrero que hizo primero. Francisco Rivera “Paquirri” fue premiado con una oreja del primero y escuchó una ovación en el cuarto; Pedrín Benjumea le cortó las dos orejas al segundo recibiendo palmas al concluir la faena al quinto y Miguel Márquez, paseó las dos orejas del tercero y dio la vuelta al ruedo en el sexto.
El 14 de julio de 1999 se celebró el último festejo de la Feria de San Fermín en Pamplona (Navarra). Se lidiaron toros de Pedro y Verónica Gutiérrez Lorenzo que sortearon César Rincón que fue silenciado en el primero y premiado con una oreja del cuarto, Tenerife nº 4, en el que realizó una gran faena. Enrique Ponce paseó las dos orejas del quinto y Pepín Liria una del tercero.