El 19 de noviembre de 1899 hizo su presentación en Madrid el novillero madrileño Antonio Segura Campos “Segurita de Madrid” que alternó con Ramón Tarodo “Alhameño” en la lidia de novillos de Filiberto Mira.

En el bicentenario coso de Acho en Lima (Perú), se lidiaron toros portugueses de Assunçao Coimbra el 19 de noviembre de 1966. Hicieron el paseíllo tres toreros españoles encabezados por Diego Puerta que fue silenciado en el primero y dio la vuelta en el cuarto; Manuel Cano “El Pireo” fue ovacionado en el segundo y escuchó una sonora bronca en el quinto; más suerte tuvo el linarense José Fuentes que dio la vuelta en el tercero y cortó una oreja, la única del festejo, al sexto, anunciado como Ladrillo.

La confirmación del espada español Víctor Puerto en la Monumental Plaza México tuvo lugar el 19 de noviembre del año 2000 en la cuarta corrida de la Temporada Grande. Actuó de padrino Mariano Ramos que le cedió espada y muleta para la lidia del toro Jacinto nº 72 de Los Martínez actuando Rafael Ortega de testigo. Puerto saludó una ovación al concluir la faena.

En Riobamba (Ecuador) se anunció un Festival el 19 de noviembre del año 2022 para conmemorar los 25 años de la reinauguración de la plaza “Raúl Dávalos”. Se lidiaron dos novillos de San Luis y otros dos de cada una de las ganaderías Campo Bravo, Santa Rosa y Cerro Hermoso. Abrió plaza el rejoneador Vicente Arteaga que fue premiado con una oreja; Uceda Leal, José del Río y el rejoneador Carlos Benítez fueron ovacionados; Román paseó dos orejas al igual que los novilleros Mariano Freire, en un novillo de regalo) y Juan Palacios “El Pantera”.
