BIZCOCHERO.- Toro del ganado de Arribas Hermanos, lidiado en la plaza de Madrid el 19 de octubre de 1884, que hirió gravemente a Currito Avilés.
El 19 de octubre de 1930 confirmó la alternativa en Madrid el espada malagueño Andrés Leiva Mérida “Andrés Mérida” con toros del duque de Tovar. El primero atendió por Hocicudo nº 2 y le fue cedido por Bernardo Muñoz “Carnicerito de Málaga” con José García “Maera II” de testigo.
En la plaza de toros de Jaén se celebró la Corrida de la Prensa, segundo festejo de la Feria de San Lucas, el 19 de octubre de 1962 con toros de Antonio Pérez de San Fernando que estoqueó Diego Puerta como único espada. El torero sevillano vio cumplido el objetivo de salir a hombros cortando una oreja al que abrió plaza y otra al sexto; el cuarto le dio un puntazo corrido en una pierna.
El 19 de octubre del año 2003 confirmó la alternativa en Las Ventas de Madrid, el torero Baldomero Martín López que se anunció en los carteles como “Martín Quintana”. Sergio Martínez como padrino de la ceremonia le cedió espada y muleta y la lidia del toro Clavetuerto nº 137 de Núñez del Cuvillo actuando Antón Cortés como testigo.