La ganadería mexicana que se anuncia Cerro Viejo, propiedad de José María Franco Martín, hizo su presentación con corrida de toros en la Monumental Plaza México el 2 de marzo de 1969. Los toros lucieron divisa rojo y rosa y la terna la compusieron, Manolo Espinosa “Armillita” que cortó dos orejas, Gabriel de la Casa y Curro Rivera.

El 2 de marzo de 1980 debutó con picadores en Ciempozuelos (Madrid) el novillero Lucio Sandín Sayago. Los novillos fueron de García Hernández y alternó con Francisco Recajo “Gallito de Zafra” y Julio Llanos. Sandín fue alumno de la Escuela Taurina de Madrid y formó parte de la terna que se denominó “Los príncipes del toreo” junto a José Cubero “Yiyo” y Julián Maestro.

El 2 de marzo de 1997 se celebró en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid un magno Festival como homenaje a Vicente Ruiz “El Soro” con la asistencia en el palco real de S.A.R. la condesa de Barcelona, doña María de las Mercedes. El despeje de plaza lo realizó la amazona Conchita Cintrón y los toreros brindaron sus novillos al torero valenciano. Siete novillos con la participación en primer lugar de Antonio Chenel “Antoñete” que fue premiado con la oreja del de El Torreón; el mexicano Joselito Huerta dio la vuelta al ruedo después de su faena a uno de Torrestrella; Andrés Vázquez y Palomo “Linares” saludaron una ovación después de despachar a los astados de Garcigrande y Zalduendo; una oreja le cortó Ruiz Miguel al ejemplar de El Torero y dos paseó Pedro Gutiérrez Moya “Niño de la Capea” tras pasaportar al de Juan Pedro. Cerró la tarde el novillero Antonio Losada que fue ovacionado al finiquitar a su novillo de Zalduendo.

Huracán Ferrera en Olivenza (Badajoz) el 2 de marzo de 1997 con toros de Victorino Martín. La terna la encabezó Enrique Ponce que tuvo una tarde magistral cortando tres orejas; Pedrito de Portugal paseó una del quinto y Ferrera dio la dimensión de una gran figura siendo premiado con cuatro orejas saliendo a hombros en compañía de Ponce.

En Puente Piedra (Colombia), el 2 de marzo de 2014, tuvo lugar la alternativa del torero de Bucaramanga Sergio Blanco. Los toros llevaron el hierro de Garzón Hermanos y tuvo a Uceda Leal como padrino y a Ramsés como testigo. El toro de la ceremonia atendió por Artillero nº 88 y el toricantano se lo brindó a su padre; buenos momentos en la faena que fue premiada con una oreja.
