Tal día como hoy 21 de abril pero del año 1867, falleció el picador cordobés Martín Arias Albar “El Velonero” como consecuencia de la caída que le ocasionó el toro Pintado de la ganadería de Cipriano Ferrer en Zaragoza. Chocó fuertemente contra el estribo y falleció al poco tiempo de llegar al hospital. Contaba en esa fecha con 37 años de edad. En otras crónicas al toro se le denomina Peluso.
En la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, el 21 de abril de 1895, recibió la alternativa el diestro sevillano Juan Gómez de Lesaca y García. Los toros llevaron el hierro de Diego y Pablo Benjumea y el primero, Belonero, le fue cedido por Rafael Guerra Bejarano “Guerrita”.
El 21 de abril de 1922 se lidiaron 8 toros del marqués de Guadalest en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, para los toreros Manuel Varé García “Varelito”, Manuel Jiménez “Chicuelo”, Manuel Granero y Marcial Lalanda. El quinto toro, Bombito nº 33 correspondiente a “Varelito” persiguió al torero después de la estocada y le dio una fuerte cornada por la espalda falleciendo el diestro el siguiente 13 de mayo.
La plaza de toros de La Misericordia de Zaragoza fue el escenario, el 21 de abril de 1957, con toros de Miura, de la alternativa del maño Fermín Murillo que recibió espada y muleta y la lidia del toro Bonito nº 90 de manos de Manuel Jiménez “Chicuelo II” en presencia de Jaime Ostos. El recién doctorado saludó al concluir el trasteo. “Chicuelo” le cortó las dos orejas a su primero y recibió una cornada grave al torear de capa al cuarto rematando al astado Jaime Ostos.
Se lidiaron toros de los Hijos de Celestino Cuadri en Palos de la Frontera (Huelva) el 21 de abril de 2018. Buena tarde de toros y una terna que abrió Curro Díaz encauzando la tarde al cortar la oreja del primero y luego las dos del cuarto, Crisantemo nº 23, un gran ejemplar premiado con la vuelta al ruedo. Juan del Álamo le cortó una oreja a su primero y Álvaro Lorenzo una a cada uno de sus toros, saliendo a hombros junto a Curro Díaz.