CARASUCIA.- Toro de Núñez de Prado, que recibió bravamente ocho puyas, derribó cuatro veces y mató dos caballos, en Madrid, el 22 de abril de 1888.

En la plaza de Orizaba (México), el 22 de abril de 1945, un toro de Carlos Cuevas mató al picador Cenobio Esparza Cabello.

En la plaza de Las Ventas de Madrid se lidiaron cuatro novillos de El Almendral y dos de José Samuel Lupi (2º y 6º), el 22 de abril de 1979. Hicieron su presentación ante la cátedra Francisco Regajo Rico “Gallito de Zafra” y Juan Bellido “Chocolate” que alternaron con José María Martín “El Salamanca”.

Extraordinaria corrida de toros la vivida en Talayuela (Cáceres) el 22 de abril de 1995. Los toros llevaron el hierro de Victorino Martín y dieron un gran espectáculo. Formaron la terna Víctor Mendes que le cortó las dos orejas al cuarto, Jaquetoncillo nº 151 que fue premiado con la vuelta al ruedo. Jorge Manrique paseó las dos orejas del segundo y Óscar Higares las dos del tercero y una de sexto. Los tres espadas salieron a hombros de la plaza.
