BRAVÍO.- Toro de la divisa peruana de La Viña, herrado con el número 4, de 480 kilos de peso y corrido en la plaza Acho de Lima (Perú), el 24 de noviembre de 1971. Correspondió al español José Luis Galloso, que le cortó las dos orejas y el rabo. Fue merecedor del homenaje póstumo de la vuelta al ruedo.
La confirmación de alternativa en la Monumental Plaza México de Alfredo Leal, tuvo lugar el 24 de noviembre de 1986. Alfonso Ramírez “El Calesero” actuó de padrino y le cedió la lidia y muerte del toro Campanero, con el español Luis Miguel Dominguín de testigo.
El 24 de noviembre de 1991 se lidiaron toros de Montecristo en la plaza de Cuatitlán (México) para un mano a mano entre Mariano Ramos que saludó en el primero y quinto y le cortó una oreja al segundo y Guillermo Capetillo que fue premiado con una oreja del segundo, saludó en el cuarto y fue ovacionado en el sexto pasando a la enfermería con una cornada de carácter grave.
En la plaza de Latacunga (Ecuador) se celebró un festejo el 24 de noviembre de 2017 donde se lidiaron dos toros de Triana (1º y 4º), uno de Huagrahuasi (2º) y uno de Ortuño (sobrero que salió en tercer lugar). Se anunciaron, mano a mano, el español Enrique Ponce y el peruano Roca Rey. Ponce le cortó las dos orejas al tercero, Clavel nº 649 que fue premiado con la vuelta al ruedo. Roca Rey le cortó una oreja al segundo de la tarde.