En Segovia, el 25 de agosto de 1883 se lidió el toro Guitarrero, retinto y listón, de don José Gómez Padín, tomó 12 varas y mató cuatro caballos. Buena tarde para el ganadero pues otro toro, Habanero, retinto albardado hizo una gran faena en todos los tercios, tomando nueve varas y matando cinco caballos.
El 25 de agosto de 1912 nace en la localidad de Mixcoac (México) el espada Luis Castro Sandoval que se anunció en los carteles con el apodo de “El Soldado”. Confirmó su alternativa en Madrid el 2 de mayo de 1935 de manos de Rafael Gómez “El Gallo” y Marcial Lalanda de testigo; se lidiaron cinco toros de Leopoldo Lamamié de Clairac y uno de Gabriel González. El toro de la ceremonia se anunció como Buenas tardes, de Calirac.
El domingo 25 de agosto de 1946 debutó en Madrid el novillero zamorano Lorenzo Pascual “Belmonteño” que hizo el paseíllo acompañado de Gabriel Pericás y el mexicano José Antonio Mora “Chato Mora”. Esa tarde se lidiaron cinco novillos de Eugenio Marín y uno de Julián Escudero (6º).
El 25 de agosto de 1971 en Cieza (Murcia) se lidiaron toros de Torrestrella para un cartel que formaron mano a mano Francisco Rivera “Paquirri” y Dámaso González. Los dos espadas salieron a hombros al ser premiados Paquirri con seis orejas y dos rabos y Dámaso con las seis orejas y los tres rabos.