El 26 de abril de 1942 se despidió de los ruedos en la plaza de toros de Acho en Lima (Perú) el excelente torero de plata Juan Giani “Rubio”. Por su buen hacer en la brega y con los palos, figuró en las cuadrillas de figuras del toreo como el peruano Carlos Sussoni o el español Vicente Pastor. Una vez retirado dirigió la primera escuela para toreros aficionados en Lima.
En Barcelona se lidiaron toros de Domecq el 26 de abril de 1964. Abrió la terna Diego Puerta que fue ovacionado en el primero, se silenció su faena al cuarto y cortó una oreja al sexto que lidió por la cogida de Palmeño. Santiago Martín “El Viti” escuchó una ovación en el segundo y una sonora bronca en el quinto. Manuel García “Palmeño” fue ovacionado en el tercero recibiendo una cornada en la axila por lo que pasó a la enfermería y no pudo salir en el sexto.

El torero estadounidense Sidney Franklin falleció el 26 de abril de 1976 en su ciudad natal, Nueva York cuando contaba con 72 años de edad.

Corrida de rejones el 26 de abril del año 2000 en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Se lidiaron seis toros de Fermín Bohórquez que dieron muy buen juego. João Moura fue premiado con una oreja del primero y dio la vuelta al ruedo en el cuarto; Fermín Bohórquez cortó una oreja del segundo saludando en el quinto y cerró la terna Pablo Hermoso de Mendoza que salió a hombros por la Puerta del Príncipe al pasear las dos orejas del tercero y una del sexto.
