En la localidad de Hellín (Albacete) nació el matador de toros Antonio Martínez Torrecillas, el 27 de noviembre de 1926.
La empresa regaló dos toros el 27 de noviembre de 1966 en Quito (Ecuador). Se anunciaron toros mexicanos de Santa Mónica para una terna compuesta por Alfonso Vázquez II que escuchó los tres avisos en su segundo y fue ovacionado en el otro y en el de regalo. Manuel Cano “El Pireo” fue premiado con la oreja del quinto y el triunfador, resultó Sebastián Palomo “Linares” que fue ovacionado en el tercero, le cortó una oreja al sexto y las dos al de regalo por lo que salió a hombros de la plaza.
El 27 de noviembre de 1976 se celebró el primer festejo de la Feria de Jesús del Gran Poder en Quito (Ecuador) con ganado español de Fermín Bohórquez. Abrió el cartel Paco Alcalde que dio la vuelta al ruedo en el primero y se le premió con una oreja del cuarto; Manolo Arruza fue silenciado en el segundo y dio la vuelta en el quinto y cerró la terna Luis Francisco Esplá que escuchó dos ovaciones.
Para el 27 de noviembre de 1994 se anunció un Festival Benéfico en Niebla (Huelva) en el que participaron José Luis Parada, Domingo Castillo, Javier Conde, Morante de la Puebla y el novillero Javier Zulueta.