REDONDO.- Toro de Núñez de Prado, después de Adalid, lidiado en Madrid el 27 de septiembre de 1880. Se llegó a los picadores en doce ocasiones, los tumbó en seis y mató cuatro caballos, conservándose bravo hasta el final de la pelea.
Corrida de toros en Barcelona el 27 de septiembre de 1952. Se lidiaron toros de don Antonio Urquijo de Federico para la terna formada por Carlos Arruza que le cortó las dos orejas al primero y las dos y el rabo al cuarto; Julio Aparicio fue premiado con las dos orejas del segundo y una del quinto. Cerró la terna Emilio Ortuño “Jumillano” que fue premiado con las dos orejas del tercero resultando con una cornada grave en el sexto. Al primer toro, Notario, se le concedió el premio al ejemplar de mayor bravura de entre los corridos en aquella Feria de la Merced.
27 de septiembre de 1987 se celebró en Madrid uno de los festejos de la Feria de Otoño con ganado de Antonio Ordóñez. Abrió cartel Curro Vázquez (ovación y división de opiniones), Roberto Domínguez (división y una oreja) y José Antonio Campuzano (silencio y ovación).
El espada mexicano Óscar San Román confirmó su alternativa en la Plaza México el 27 de septiembre de 1992. Actuó de padrino Alejandro del Olivar que le cedió espada y muleta y la lidia del toro Capa Rota de la ganadería de Campogrande actuando José Luis Herros de testigo.