El 29 de diciembre de 1973 se anunció una corrida de toros en la plaza de Cañaveralejo de Cali (Colombia) lidiándose toros mexicanos de San Miguel de Mimiahuapan que sortearon Pepe Cáceres, Eloy Cavazos y Pedro G. Moya “Niño de la Capea”.
En Cartagena de Indias (Colombia) se lidiaron toros de El Encenillo el 29 de diciembre de 1991 que sortearon Jaime González “El Puno” que cosechó saludos y ovación, Ortega Cano que fue ovacionado en el segundo y premiado con las dos orejas del quinto y César Rincón, triunfador al cortar las dos orejas al tercero y una al sexto saliendo a hombros junto a Ortega.
Dos toros indultados el 29 de diciembre de 1994 en el festejo de la tarde en Cali (Colombia). Ganado con el hierro de Guachicono para un cartel que abrió Ortega Cano que fue premiado con una oreja del primero y las dos de forma simbólica del cuarto, Valeroso, que fue indultado. José Gómez “Dinastía” dio la vuelta al ruedo en el segundo y recibió una ovación en el quinto; Pepín Liria dio la vuelta en el tercero e indultó al sexto, Marapuerto nº 301. Los dos toreros españoles salieron a hombros del coso de Cañaveralejo.
El 29 de diciembre de 1994 resultó corneado mortalmente Antonio Suárez, mozo de espadas de Pedrito de Portugal en el festejo nocturno celebrado en Cali (Colombia) cuando el toro Marinero nº 134 de Achury Viejo, tercero del festejo, saltó al callejón sin que Suárez tuviera tiempo de refugiarse.