El 29 de julio de 1900 recibió el doctorado en Cádiz el espada gaditano José Villegas “Potoco”. El ganado perteneció al hierro de Peñalver actuando de padrino Luis Mazzantini y de testigo Antonio Fuentes.

Se lidiaron toros del salmantino Abdón Alonso el 29 de julio de 1964 en la plaza de Lloret de Mar (Gerona). Abrió el cartel el torero catalán Joaquín Bernadó que le cortó una oreja al primero y las dos al cuarto; Gabriel España una al quinto y Manuel Benítez “El Cordobes” dos a cada uno de sus toros. Bernadó y Benítez salieron a hombros de la plaza.

Santander, toros de Zalduendo el 29 de julio de 1994 en el séptimo festejo de la Feria de Santiago. El primero de la tarde atendía por Quitaluna nº 34 y fue el de la alternativa del salmantino José Ignacio Sánchez que recibió los trastos de manos de José Miguel Arroyo “Joselito” en presencia de Enrique Ponce. José Ignacio le cortó una oreja al toro de la alternativa y fue ovacionado en el sexto al igual que Ponce en sus dos toros. “Joselito” paseó una oreja del cuarto.

El viernes 29 de julio de 2005 se celebró en Las Ventas de Madrid la Final de las Novilladas Nocturnas con tres novillos de Núñez del Cuvillo (2º, 4º y 6º), dos de Benjumea (1º y 3º) y uno de Monte La Ermita (5º). Hicieron del paseíllo Paco Ureña que fue ovacionado en sus dos novillos, el francés Mehdi Savalli y Ana Infante que escucharon ovaciones en sus primeros y se les silenció la labor en los otros.
