El matador de toros mexicano Antonio Campos “El Imposible” falleció en la capital del estado a los 28 años de edad el 30 de diciembre de 1964 como consecuencia de una infección en el páncreas.
El día 30 de diciembre de 1973 se anunció una corrida de toros en la plaza Cañaveralejo de Cali (Colombia). El ganado perteneció a la divisa de Dos Gutiérrez y formaron el cartel de toreros, Pepe Cáceres, Hernán Alonso y el español Francisco Ruiz Miguel.
La tarde del 30 de diciembre de 1994 se lidiaron toros de la divisa de Achury Viejo en la plaza de Cali (Colombia). Cartel internacional que abrió el español Ortega Cano que fue silenciado en el primero y ovacionado en el cuarto; el colombiano Enrique Calvo “El Cali” le cortó una oreja al segundo y fue pitado en el quinto, el lisboeta Pedro A. Anjos “Pedrito de Portugal” resultó triunfador al pasear una oreja de cada toro saliendo a hombros de los aficionados.
La alternativa del torero colombiano, natural de Cartagena de Indias, Hernán Augusto Ruiz “El Gino” tuvo lugar del 30 de diciembre de 1995 en la plaza Cañaveralejo de Cali (Colombia). Fue el padrino Pepín Liria y el testigo Rivera Ordóñez y los toros de Guachicono, de Luis Fernando Castro. El toro del doctorado atendió por Festejado nº 364 en el que fue ovacionado pero destacó su labor en el sexto, Este Sí nº 367 un gran ejemplar al que indultó paseando dos orejas de forma simbólica.