El 30 de junio de 1901 debutó en Madrid como novillero el sevillano Joaquín Capa “Capita”. Sus compañeros fueron Manuel García Reverte “Revertito” y Manuel González Buzón “Rerre” que estoquearon novillos de Murube y Pérez Tabernero.
Excelentes los toros de Ricardo Arellano y Gamero Cívico los lidiados el 30 de junio de 1957 en el segundo festejo de la feria de Alicante. Abrió el cartel Miguel Báez “Litri” que fue premiado con una oreja del primero y las dos y el rabo del cuarto; Curro Girón dio la vuelta al ruedo en el segundo y le cortó el rabo al excelente quintio, Gorrón nº 252 al que se premió con dos vueltas al ruedo. Cerró el cartel Vicente Blau “El Tino” saldó su actuación con el corte de dos orejas saliendo a hombros junto a sus compañeros.
El torero madrileño, del barrio de Embajadores, Ángel Teruel tomó la alternativa en Burgos en una corrida concurso el 30 de junio de 1967. Santiago Martín “El Viti” le cedió la lidia del primer toro del festejo, Cazuela número 94 con el hierro de Manuela Agustina López Flores; el nuevo doctor le cortó una oreja y luego las dos y el rabo del sexto, de Amelia Pérez-Tabernero. El padrino de la ceremonia mató al segundo de Manuel Francisco Garzón siendo ovacionado y el cuarto, Camarero-16 de Pérez Angoso al que cortó el rabo; a este toro se le concedió el premio al mejor ejemplar de la corrida. Actuó de testigo Pedrín Benjumea que mató un toro de Antonio Pérez de San Fernando y otro de Fermín Bohórquez al que cortó una oreja. Mediada la corrida actuaron los hermanos Ángel y Rafael Peralta con un toro de Carlos Urquijo de Federico y fueron premiados con una oreja cada uno.
El torero colombiano César Rincón hizo su presentación en Francia el 30 de junio de 1991 en la plaza de Palavás. Con toros de la Ganadería Marqués de Domecq torearon mano a mano Rincón que le cortó una oreja al primero, fue silenciado en el tercero y dio la vuelta en el quinto. Jesulín de Urbrique fue silenciado en sus dos primero y le cortó las dos orejas al sexto.