La confirmación en Madrid del torero Alfonso González Olmo “Chiquilín”, tuvo lugar el 30 de marzo de 1959 fecha en la que Marcos de Celis le cedió la lidia del toro Pies de Gamo nº 134 de los Herederos de Flores Albarrán en presencia de Juan Antonio Romero.

Tomás Rodríguez Pérez, “Tomás Campuzano”, hizo su debut con picadores en la plaza de su pueblo natal, Écija (Sevilla) el 30 de marzo de 1975.

La ganadería salmantina de Los Bayones, cuyos representantes son los hermanos Manuel y Jesús Hernández García, formada en 1981, adquirió antigüedad en la Unión de Criadores de Toros de Lidia el 30 de marzo de 1986 en que se lidió una corrida de toros en Madrid con divisa azul, blanco y rojo que estoquearon Curro Vázquez, Pepín Jiménez y Curro Durán.

El 30 de marzo del año 2024 se reinauguró la plaza de Sutullena en Lorca (Murcia), trece años después del terremoto que asoló la ciudad. Se anunció en solitario el torero de la localidad Paco Ureña que despachó seis toros de seis ganaderías distintas saliendo a hombros de la plaza. El primero llevó el hierro de Juan Pedro Domecq, Venturoso nº 50 siendo silenciada su labor al igual que la del quinto de los Hermanos García Jiménez; saludó en el cuarto de Victorino Martín, al segundo, de Toros de El Torero le cortó una oreja, dos al sexto de Fuente Ymbro y las dos y el rabo al tercero de Domingo Hernández.
